Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Paola Longoria cae en final de dobles mixtos en 'Batalla del Alamo'

domingo 28 abril 2019, 07:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Paola Longoria cae en final de dobles mixtos en 'Batalla del Alamo'

La raquetbolista mexicana Paola Longoria fracasó en su intento de ganar el título de dobles mixtos en la "Batalla del Alamo" junto a Gerardo Franco, luego de ser derrotados por sus compatriotas Monserrat Mejía y Alan Natera.

La número uno del mundo de Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) quería su segunda victoria del día, ya que por la mañana se adjudicó el campeonato en la categoría individual.

Longoria, sin embargo, junto a Gerardo Franco no pudieron ofrecer su mejor desempeño y rápidamente se fueron abajo en el primer set por marcador de 15-7.

En la segunda vuelta no tuvieron capacidad de respuesta ante el buen juego de Mejía y Natera, quienes se llevaron el juego por parciales de 15-3.

Nombres                                  Set 1 2

Paola Longoria/Gerardo Franco        7   3

Montse Mejía/Alan Natera              15 15

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Paola Longoria Gerardo Franco Raquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas