Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Solo dirigió dos juegos! Cannavaro deja de ser el DT de China

lunes 29 abril 2019, 04:34 PM    Por: Diego San Román

¡Solo dirigió dos juegos! Cannavaro deja de ser el DT de China

Fabio Cannavaro, actual técnico del Guangzhou Evergrande, fue nombrado como técnico de la Selección de China el pasado 15 de marzo, sin embargo, renunció para enfocarse únicamente en su club.

Los dirigentes del futbol chino pretendían que Cannavaro dirigiera a su club y a la Selección al mismo tiempo, por lo que solo dirigió dos encuentros, en los cuales no logró ninguna victoria.

"Debido al respeto a China, creo que es necesario anunciar que decidí dejar el puesto de entrenador del Equipo de China", mencionó a través de un comunicado difundido por la agencia Xinhua.

El campeón del mundo en 2006 señaló que se dedicará únicamente a entrenar al Guangzhou Evergrande en busca del campeonato de la Superliga de China.

En el comunicado aprovechó para disculparse con los aficionados y con la Asociación de Futbol de China por su decisión.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @fabiocannavaro

 Temas relacionados

Fabbio Cannavaro China Guangzhou Evergrande

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas