Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Uriel Antuna, el mexicano del Galaxy que busca ser de los mejores del mundo

lunes 29 abril 2019, 07:40 PM    Por: Diego San Román

Uriel Antuna, el mexicano del Galaxy que busca ser de los mejores del mundo

El futbolista mexicano Uriel Antuna se estrenó como goleador con el  Galaxy de la MLS al anotar en el encuentro ante el Real Salt Lake.

Tras su anotación, el juvenil de 21 años señaló que entre sus metas a futuro está en convertirse en el mejor futbolista del mundo.

"Una va agarrando confianza, va haciendo cosas, hasta ahorita no tengo un límite para decir hasta aquí quiero llegar. Quiero ser uno de los mejores jugadores del mundo, no es nada más llegar al nivel máximo, yo quiero siempre más, nunca me doy por vencido", mencionó para Marca Claro.

Antuna, quien llegó a la MLS en el pasado mercado de invierno tras haber jugado con el Groningen de la Eredivisie de Holanda, a donde llegó a préstamo, ya que su carta la había comprado el Manchester City.

"Me compró (Manchester) City, me mandaron luego a préstamo a Holanda, al Groningen. Tenía un contrato de dos años en Groningen y todavía me faltaba de hecho seis meses par que terminara mi contrato y yo decidí no seguir allí por la cuestión de que no estaba jugando tanto, que no tenía minutos de juego, entonces no fue tanto que Groningen rescindiera mi contrato, nosotros de parte del City y de mÍ decidimos no seguir allí porque no me ayudaba a seguir creciendo futbolísticamente (...) Lo que yo más necesitaba era jugar, por eso tome la decisión de venir para acá (a Los Angeles)", mencionó.

El canterano de Santos Laguna, manifestó que entre sus objetivos está el poder regresar al futbol europeo.

"Por ahora mi contrato es por un año y puede extenderse un año más, ahorita estoy bien, estoy jugando, el siguiente año veremos las oportunidades que se puedan dar. Si dios quiere por qué no, uno de mis objetivos es volver a Europa", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @LAGalaxy

 Temas relacionados

Uriel Antuna LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas