Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadores de Dorados amenazaron con abandonar la Final si le gritan 'adicto' a Maradona

lunes 29 abril 2019, 10:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Jugadores de Dorados amenazaron con abandonar la Final si le gritan 'adicto' a Maradona

Los jugadores de Dorados pensaron en abandonar la próxima Final del Ascenso MX si se repetían los insultos contra Diego Armando Maradona en San Luis. Hace seis meses, potosinos y culichis protagonizaron la serie por el título y en la Vuelta jugada en el Alfonso Lastras se escucharon gritos de "adicto" contra el entrenador argentino, algo que sus dirigidos no pensaban tolerar nuevamente.

"Nos dijeron que si lo escuchaban paraban el juego y se salían de la cancha, pero los convencimos de una u otra forma que no se hiciera eso y junto con San Luis acordamos en tratar que los grupos de animación se comporten de buena forma", aseguró el presidente de Dorados, Antonio Nuñez. 

El dirigente reveló que las ofertas que Maradona ha mencionado tener son reales, sobre todo del futbol de Rusia. Por otra parte, afirmó que la ciudad está muy metida con el equipo de cara a otra Final en la que buscarán al fin levantar el título. "La sinergia que hay entre Diego y los jugadores no es cuento. Es increíble todo lo que nos pasa. Un día vi un mensaje de Mourinho deseándole suerte en la Final, en otra ocasión a Ronaldinho dijo que quería venir a la ciudad", dijo para el programa Fusión entre El Universal y Mediotiempo. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Maradona Dorados Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas