Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA Playoffs: Nuggets resiste y gana el primero a los Blazers

martes 30 abril 2019, 06:07 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA Playoffs: Nuggets resiste y gana el primero a los Blazers

El pivot serbio Nikola Jokic metió 37 puntos y guió esta noche a Nuggets de Denver a la victoria ante Trail Blazers de Portland, por 121-113, en el primer juego de la serie semifinal de la Conferencia Oeste, en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El europeo agregó a su exhibición nueve rebotes y seis asistencias, tres triples y 61.1 por ciento de efectividad en tiros de campo en 41:29 minutos de acción en la duela.

A su vez, el base Jamal Murray cooperó con 23 unidades, nueve de ellas a través de tres triples y el ala Paul Millsap anotó 19 puntos, y el mismo Murral fue líder en asistencias con seis pases para canasta.

Por Trail Blazer fue mejor a la ofensiva el base Damiam Millar con 39 puntos en el aro de los de casa, mientras Enes Kantes conectó 26 y Rodney Hodd 17.

 

Notimex/Foto tomada de @nuggets

 Temas relacionados

Nuggets NBA Blazers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas