Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Todo listo para la 1ra carrera 5 y 10K de la H. Escuela Naval Militar

martes 30 abril 2019, 12:12 PM    Por: José Luis Ríos

Todo listo para la 1ra carrera 5 y 10K de la H. Escuela Naval Militar

Escucha el audio:

*AUDIO: Director de la H. Escuela Naval Militar, el vicealmirante Héctor Capetillo López*

La Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo ha hecho la presentación oficial de su primera carrera de 5 y 10 kilómetros en el marco del 122 aniversario de su fundación. La cita es el domingo 14 de julio a las 07:00 horas, la ruta es dentro de las instalaciones de esta institución.

Las categorías son Libre (18-39), Máster (39-49), Veteranos (49-59) y Veretanos Plus (60 en adelante). Hay una bolsa de 48 mil pesos a repartir en los ganadores de cada categoría. Se tiene confirmada la participación de Juan Luis Barrios, máximo referente hoy en día del atletismo de fondo en México, y Saby Luna. Los alumnos del instituto también participarán.

La Heroica Escuela Naval Militar pondrá a disposición de los participantes camiones de trasporte que saldrán de Plaza Las Américas y de conocido café de la avenida Ruiz Cortines. La hora de salida será a las 5 de la mañana.

El costo es de 300 pesos hasta el 30 de junio y del 1 al 13 de julio 350 pesos, los registros son en www.asdeporte.com y www.registrosport.mx; la entrega de paquetes será el en el museo naval el sábado 13 de julio de las 15 a 20 horas. 

Esta carrera tiene como finalidad que los participantes conozcan las instalaciones de la escuela naval, la oferta académica que se tiene para los jóvenes y convivan con el personal militar.

Este evento deportivo también tiene la intención de promover la comunicación de la sociedad civil y las fuerzas armadas.

 Temas relacionados

Running Veracruz Escuela Naval Militar Anton Lizardo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas