Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Valverde, confiado en que Barcelona califique a la final de Champions

martes 30 abril 2019, 04:36 PM    Por: Diego San Román

Valverde, confiado en que Barcelona califique a la final de Champions

Ernesto Valverde, director técnico de Barcelona, externó la confianza e ilusión que tienen sus dirigidos para avanzar a la final de la Liga de Campeones.

“Tenemos muchas ilusiones de afrontar esta eliminatoria, la cual esperamos sea maravillosa para nosotros”, señaló en conferencia previa al duelo ante Liverpool.

Reconoció que el equipo rival es un gran conjunto y desde el año pasado lo han demostrado, después de llegar a la final de la “Champions” la temporada pasada y el nivel que han mostrado en la Liga Premier, de la que son sublíderes con 91 unidades.

La presión que ejerce el conjunto de los “Reds” en el medio campo ha sido la pieza clave en el esquema de Jürgen Klopp, por lo que Valverde subrayó que Liverpool no juega como ellos, pero intentarán llevar la iniciativa.

El mediocampista croata Ivan Rakiti? agradece a la afición blaugrana por estar presente en cada uno de sus partidos y espera dar un paso más para acercarse a esa marca de conseguir los tres títulos en juego y mantener las alegrías en el Camp Nou.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCBarcelona

 Temas relacionados

Ernesto Valverde Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas