Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Napoli ofrece 30 mde por el 'Chucky', pero el PSV quiere 40

martes 30 abril 2019, 07:03 PM    Por: Diego San Román

Napoli ofrece 30 mde por el 'Chucky', pero el PSV quiere 40

Las buenas actuaciones de Hirving Lozano con el PSV han llamado la atención en Italia y despertó el interés del Napoli, sin embargo, el club no está dispuesto a pagar lo que pide el conjunto holandés.

Según publica el medio italiano La Gazzeta, el representante del ‘Chucky’ mantuvo una reunión con dirigentes del Napoli, quienes mostraron interés y mencionaron que el mexicano es una opción para el técnico Carlo Ancelotti.

El PSV pide la cantidad de 30 millones por Lozano, pero el Napoli solo ha ofrecido 30 para hacerse de sus servicios, e incluso mencionaron que no están dispuestos a dar más dinero por el exjugador de los Tuzos de Pachuca.

Hasta el momento se desconoce si el futuro del mexicano estaría en el conjunto napolitano, sin embargo, el club italiano está dispuesto a deshacerse de futbolistas para poder contratar a Hirving Lozano.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @PSV

 Temas relacionados

Napoli Hirving Lozano PSV Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas