Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Cena de capitanes para el Rey de Plata de Masters del Golfo

martes 30 abril 2019, 08:19 PM    Por: José Luis Ríos

Cena de capitanes para el Rey de Plata de Masters del Golfo

Han comenzado las actividades del cuarto torneo de pesca deportiva Rey de Plata del club Masters del Golfo.

La cena de capitanes abre el telón para que decenas de pescadores, tanto de Veracruz, como de otros estados de México e incluso del extranjero, se den cita a lo que será un par de días intensos en la pesca deportiva.

En un conocido hotel de Boca del Río y con excelente ambiente de camaradería, los pescadores poco a poco fueron llegando para inscribirse y convivir.

Este torneo del sábalo en su modalidad 'Catch and Release' tiene como finalidad preservar la especie, pues ningún pez es sacrificado.

El viernes 3 de mayo será el primer día de pesca con la entrega de tablas a las 5:30 de la mañana e iniciando competencia media hora más tarde. Cañas arriba cuando el reloj marquen las 18:00 horas y sesenta minutos más tarde el juez cerrará la embarcación con todas las pruebas del día.

Para el sábado 4, de igual forma se iniciará a las 05:30 horas, 06:30 arranca la competencia, cañas arriba a las 17 horas y últimos registros antes de las 18 horas. A las 8 de la noche será la premiación en el centro comercial El Dorado.

1er lugar, 250 mil pesos y trofeo de plata.

2do lugar, 150 mil pesos

3er lugar, 100 mil pesos

El primer sábalo capturado y liberado por día de pesca tendrá un premio de 10 mil pesos.

 Temas relacionados

Veracruz Pesca Deportiva Sábalo de Plata Golfo de México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas