Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Mundo deportivo expresa su apoyo a Iker Casillas

miércoles 1 mayo 2019, 12:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Mundo deportivo expresa su apoyo a Iker Casillas

Luego de la condición médica por la que atraviesa el portero Iker Casillas, diversas personalidades del mundo deportivo expresaron su apoyo al ex guardameta madrileño, con mensajes de ánimo y por una pronta recuperación de su salud.

Con una imagen de Iker Casillas acompañado de una pequeña frase “¡siempre juntos!, El Porto, actual club donde milita el arquero, externó su solidaridad a su compañero. 

El tenista Rafael Nadal le dedicó unas emotivas palabras a su amigo en el que manifestó su total apoyo: “Un abrazo enorme a Iker Casillas en este momento. Fuerza Iker”.

El español, Sergio Ramos, actual futbolista del Real Madrid, envió mediante su cuenta de Twitter un mensaje de fuerza hacia su excompañero de cancha, con quien compartió vestidores por más de 10 años.

Por su parte, el conjunto del Real Madrid anunció a través de su sitio oficial un comunicado en el que alentó al jugador a su pronta recuperación.

“Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces a ser más fuertes; mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria”.

De igual forma, el conjunto del Barcelona, Real Betis, Málaga FC y diversos clubes también fueron parte de los mensajes de apoyo y le desearon lo mejor a Casillas.

Asimismo, jugadores como Thibaut Courtois, Claudio Bravo, Santi Cazorla o Mikel San José, se sumaron a esta causa en la que alientan y mandan el mejor ánimo al guardameta.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Casillas Porto Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas