Futbol Internacional

Real Madrid emite emotivo mensaje a su 'eterno capitán' Iker Casillas

miércoles 1 mayo 2019, 01:30 PM    Por: Redacción

Real Madrid emite emotivo mensaje a su 'eterno capitán' Iker Casillas

El Real Madrid ha emitido un comunicado dirigido a Iker Casillas, luego del infarto que el portero español sufrió este día en pleno entrenamiento con su equipo, el Porto de Portugal. 

Este fue el mensaje del equipo merengue: 

"El Real Madrid C. F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas.

Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria.

El Real Madrid C. F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo." 

 

Fuente: Real Madrid/Foto: Twitter @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España Iker Casillas Porto Portugal La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas