Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡'Polaco' cerca de salir del Veracruz! Monarcas lo quiere

miércoles 1 mayo 2019, 04:11 PM    Por: Alejandro Tapia

¡'Polaco' cerca de salir del Veracruz! Monarcas lo quiere

Sin terminar el torneo, el futbol de estufa comienza a tomar fuerza y los primeros nombres salen a la luz como posibles recambios en diferentes clubes, uno de ellos, Monarcas Morelia, quien estaría reforzando su delantera con Cristian 'Polaco' Menéndez.

Según información en la capital del país y en poder de xeu deportes, la monarquía quiere al argentino, sin embargo, la directiva de Monarcas , estudia dicha posibilidad, ya que el delantero se encuentra en rehabilitación, debido a una operación en la rodilla.

Menéndez se fue del torneo actual con el Tiburón con cero anotaciones.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Liga MX Futbol Mexicano TiburonesRojos Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas