Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Aaron Ramsey se despide del Arsenal, va a la Juventus

miércoles 1 mayo 2019, 07:29 PM    Por: Diego San Román

Aaron Ramsey se despide del Arsenal, va a la Juventus

El mediocampista ofensivo de Arsenal, Aaron Ramsey, se despidió del equipo a través de una carta en su cuenta de Instagram, en la que confirma que se perderá el resto de la Liga Inglesa de futbol y la Europa League.

El galés se lesionó el tendón de la corva el pasado 18 de abril ante Napoli, su último partido como “Gunner”, debido a que a partir del próximo verano vestirá la casaca de Juventus.

“Me entristece decir que el partido contra Napoli fue mi último juego con la playera de Arsenal. Desafortunadamente una lesión me deja fuera de los partidos restantes”, explica en parte del escrito.

Asimismo, detalla que este fin de semana será especial para él porque, en el último juego de local del equipo en la temporada, agradecerá a toda la afición presente en el Emirates Stadium por los 11 años que pasó en la institución.

Ramsey jugó 371 partidos con Arsenal, marcó 65 goles y dio 65 asistencias.

 

Notimex/Foto: Twitter @aaronramsey

Temas relacionados

Aaron Ramsey Arsenal Juventus Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas