Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Leones apalea a los Bravos

jueves 2 mayo 2019, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Leones apalea a los Bravos

Con sólido pitcheo del cubano Yoanner Negrín y bateo de Héctor Hernández, los Leones de Yucatán apalearon 15-2 a los Bravos de León para empatar la serie este miércoles en el Estadio "Domingo Santana".

Negrín tuvo una destacada actuación durante siete entradas, ponchó a seis, aceptó sólo tres hits y retiró a 13 bravos al hilo, cifras que le valieron su tercer triunfo de la campaña, contando con el respaldo de Dalton Rodríguez quien completó los últimos outs del juego.

Héctor Hernández atizó cinco inatrapables, produjo cinco carreras, anotó otras cuatro y descargó un cuadrangular, para comandar la ofensiva de 18 imparables de los Leones sobre el pitcheo del derrotado Walter Silva y los relevistas locales.

Yucatán hizo rally de cuatro carreras en la primera entrada con imparable productor de Héctor Hernández y cuadrangular de tres carreras de Yeison Asencio; en el siguiente inning armaron ataque de otras cuatro, con extrabase de Hernández, sencillo de Alex Valdez y bambinazo de Luis Felipe Juárez con uno a bordo.

Bravos rompieron el cero en la tercera entrada con par de registros remolcados por hit de Carlos Rivero y los selváticos respondieron con dos carreras en la cuarta tras doblete de Juárez; una en la quinta con vuelacercas de Hernández; y otras dos en la sexta y séptima entradas gracias a hit del propio Hernández y extrabase de José Juan Aguilar.

El choque decisivo en La Fortaleza será este jueves a las 19:00 horas, siendo el duelo abridor entre César Valdez (2-0), quien buscará alargar su paso perfecto con los Leones, teniendo como rival a César Carrillo (0-2).

 

Notimex/Foto tomada de @LeonesOficial

 Temas relacionados

Leones Bravos LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas