Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Rayados se sacó la espina: Funes Mori

jueves 2 mayo 2019, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Rayados se sacó la espina: Funes Mori

El delantero argentino Rogelio Funes Mori aseguró que Monterrey "se sacó la espina" al coronarse ante Tigres en la Concachampions, con lo que democtró que Rayados "es el equipo más grande" de Nuevo León.

“Obviamente (nos sacamos la espina), sabíamos que nos íbamos a enfrentar a Tigres y no se nos podía escapar, allá hicimos un gran partido y acá también”, expresó.

Los felinos ya habían derrotado a Monterrey en una final, que fue en la del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, y ahora los Rayados lograron la revancha.

“Nos sacamos un peso de encima, hoy fuimos justos ganadores, hace un año y medio la gente se fue llorando de tristeza y hoy es de alegría, creo que la gente dejó todo como nosotros en la cancha, fuimos justos campeones”, agregó.

A su consideración, por los títulos que tiene Monterrey, entre los que están cuatro campeonatos de la Liga de Campeones de la Concacaf, son el equipo más grande de esta entidad.

“Hoy fuimos ganadores, no se nos podía escapar y somos los más grandes de Nuevo León. Obviamente el primer objetivo lo logramos y ahora tenemos que seguir con la Liga”, indicó.

A su vez, el atacante colombiano Avilés Hurtado dijo que afortunadamente se les dio la revancha ante los felinos y ahora deben seguir por el mismo camino ante los compromisos que se les avecinan.

“Estamos felices, emocionados, hay que seguir porque vienen cosas importantes. Hoy nos dio la revancha, se logró y hay que seguir porque esto no para. Tenemos que pensar en la Liga, tenemos un gran plantel y el grupo está muy unido, se vio en estas dos finales y hay que seguir”, añadió.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

RayadosMTY Liga de Campeones de la Concacaf Futbol Internacional Diego Alonso

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas