Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Eriksen con acuerdo verbal con el Real Madrid!

jueves 2 mayo 2019, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Eriksen con acuerdo verbal con el Real Madrid!

Christian Eriksen tendría un acuerdo verbal con el Real Madrid para ser su futbolista a partir del siguiente año futbolístico, según revela el Diario As en España.

El danés, de 27 años, tiene contrato con el Tottenham hasta mediados de 2020, razón por la que se espera una negociación extensa. El club merengue ya había preguntado por el mediocampista a finales de 2018 y la respuesta fue clara: 250 millones de euros, el precio. Ahora, al parecer, tras las negativas del jugador para renovar contrato con el equipo inglés, su cotización fue reducida a 150 millones de euros. Una cantidad más cercana a lo que pretende Florentino Pérez.

No será la primera vez que Real Madrid y Tottenham se sienten a negociar. Ya se conocen. Ya saben cuáles son las mañas. En el verano europeo de 2012, cerraron el fichaje de Luka Modric a cambio de 35 millones de euros. Al año siguiente, en 2013, fue el traspaso récord de Gareth Bale, por 101 millones de euros.

También, tras la dimisión de Zinedine Zidane, el Madrid quiso tocar la puerta de Mauricio Pochettino, gesto que enojó al presidente de los spurs, Daniel Levy.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Christian Eriksen Futbol Internacional Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas