Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sara Carbonero dedica emotivas palabras a Iker Casillas (FOTO)

jueves 2 mayo 2019, 11:22 AM    Por: Redacción

Sara Carbonero dedica emotivas palabras a Iker Casillas (FOTO)

Sara Carbonero le dedica unas palabras a su pareja, Iker Casillas, después del ataque al corazón que sufrió el portero español en el entrenamiento del Porto. 

El guardameta  español se encontraba en el entrenamiento de su equipo cuando sufrió un infarto, fue trasladado y operado de urgencia. Varios compañeros del futbolista le mandaron muestras de apoyo, mientras que su pareja, Sara Carbonero viajó de inmediato a Oporto para estar acompañando a Casillas. 

La periodista española publicó a través de sus redes sociales una fotografía acompañada de unas emotivas palabras de agradecimiento a las personas por sus muestras de cariño y preocupación. 

"Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación", expresó. 

Al mismo tiempo, compartió una frase emotiva: 

"Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido", agregó. 

 

Fuente: Sara Carbonero/Foto: Twitter @IkerCasillas 

 Temas relacionados

Futbol Internacional Iker Casillas Sara Carbonero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas