Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT del Chelsea explica porqué Eden Hazard no fue titular...

jueves 2 mayo 2019, 05:39 PM    Por: Diego San Román

DT del Chelsea explica porqué Eden Hazard no fue titular...

El estratega italiano Maurizio Sarri, del club Chelsea de Inglaterra, explicó que la ausencia en el 11 titular del atacante belga Eden Hazard, en el partido de ida por las semifinales de la Europa League frente al Eintracht Frankfurt, se debió a que el jugador necesitaba descanso.

“Hazard empezó en la banca por la cantidad de juegos que ha tenido esta temporada. Eden suele tener un buen impacto en el campo saliendo desde la banca”, fue como el técnico italiano al final del juego, justificó la ausencia del jugador más determinante del Chelsea en la última época.

Sarri también reconoció que su equipo tuvo errores ante la peligrosidad del Eintracht Frankfurt, conjunto alemán con el que empataron este jueves 1-1 durante el partido de ida en las semifinales de la Europa League en territorio teutón.

“Cometimos un error en los primeros 20 minutos, ya que parecía que estábamos tratando de asegurar el 0-0, esa no es nuestra característica de juego, pero creo que después de eso controlamos el partido jugando bien”, comentó Sarri, tras finalizar el partido en Frankfurt.

El ex técnico de la SSC Napoli también enfatizó que el elenco alemán es muy fuerte tanto en casa como de visita, por ello la eliminatoria está lejos de definirse cuando aún queda el encuentro de vuelta en Stanford Bridge, luego de que el marcador global se encuentra empatado a un gol por bando.

 

Notimex/Foto: Twitter @ChelseaFC

 Temas relacionados

Eden Hazard Chelsea Maurizio Sarri Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas