América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Rayados realiza recorrido de festejo tras ganar Concachampions (FOTOS Y VIDEOS)

jueves 2 mayo 2019, 06:34 PM    Por: Diego San Román

Rayados realiza recorrido de festejo tras ganar Concachampions (FOTOS Y VIDEOS)

Acompañados de miles de aficionados, los Rayados del Monterrey dieron inicio a la recorrido de festejo, luego de obtener el título de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019 ante los Tigres de la UANL.

El punto de encuentro de los Rayados con su afición fue el Parque Fundidora, en donde desde antes de las 15:00 horas se empezó a reunir la gente para festejar al Campeón y acompañarlo durante su recorrido en la caravana.

Protección Civil Nuevo León exhortó a la ciudadanía a mantener el orden y a tomar las medidas necesarias durante el recorrido del festejo del equipo Monterrey.

Asimismo, pidió a los asistentes a este festejo el poner especial atención en los niños, ante las altas temperaturas que se registran en esta región, de hasta los 36 grados Celsius.

Indicó que los asistentes deberán mantenerse hidratados, utilizar bloqueador solar, sombreros, gorras, lentes, así como establecer un punto de reunión en caso de extravío.

De acuerdo a información proporcionada por el Club Monterrey, el punto de partida será el Parque Fundidora, sobre Avenida Madero con dirección a Avenida Juárez, en el municipio de Guadalupe.

Al llegar a Avenida de las Américas, el convoy ingresará rumbo al Estadio de Rayados por el estacionamiento número cuatro.

 

Notimex/Foto: Twitter @Rayados

Temas relacionados

RayadosMTY Concachampions Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas