Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos no pondrá impedimento para vender a Julio Furch

jueves 2 mayo 2019, 06:51 PM    Por: Diego San Román

Santos no pondrá impedimento para vender a Julio Furch

El técnico de Santos Laguna, Gustavo Almada, dio a conocer que en el club no le cierran las puertas a una posible salida de Julio Furch.

Furch, ha tenido un paso exitoso por el club lagunero, sin embargo, no descartan que pueda abandonar al equipo pronto.

"Julio tiene una trayectoria importante, pero hasta el momento contamos con él. Si después llega una oferta que satisface al jugador, satisface al club y todas las partes están de acuerdo, nosotros no vamos a poner impedimento en eso”, mencionó Almada.

En cuanto a la existencia de ofertas por el futbolista argentino, el técnico de los ‘Guerreros’ confesó que hasta el momento no han recibido alguna oferta formal de otro equipo.

"Hasta el momento, la directiva no nos ha informado de un posible interés de nadie; inclusive lo he preguntado porque he escuchado en la prensa y hasta el momento no hay ninguna oferta ni para el jugador ni para el club, esto de acuerdo a la información que me ha llegado a mí", dijo.

Furch llegó a Santos para el Clausura 2017, y ha disputado más de 90 partidos y ha anotado 38 goles, además de haber conquistado el título del Clausura 2018 de la Liga MX.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Diego San Román

 Temas relacionados

Julio Furch ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas