Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Técnico de Valencia acusa falta de experiencia frente al Arsenal...

jueves 2 mayo 2019, 07:51 PM    Por: Diego San Román

Técnico de Valencia acusa falta de experiencia frente al Arsenal...

Marcelino García Toral, técnico del club Valencia de España, aceptó que sus pupilos carecieron de experiencia sobre el final del partido y por ello, el marcador fue más abultado en favor del Arsenal en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Europa League.

“Empezamos adelantándonos y tuvimos un muy buen resultado hasta el 90’. El 3-1 llegó en una acción individual cuando teníamos el partido controlado. Nos faltó experiencia en este tipo de duelos. Ojalá podamos cogerla jugando muchos partidos más de estos”, dijo el técnico tras la derrota naranjera de este jueves en Londres.

Valencia comenzó ganando el partido y terminó por caer de manera estrepitosa sobre el final del mismo, por lo que acerca de este tema el técnico naranjero consideró que fue un castigo excesivo para sus dirigidos.

“El resultado ha sido excesivo, ellos han sido muy determinantes, sus dos primeras llegadas han sido gol, tuvieron más acierto y efectividad, esperemos tener esa pequeña suerte y acierto en la vuelta”, declaró Marcelino.

Pese al 3-1 en favor del Arsenal que marca la pizarra, Marcelino García aún conserva esperanzas de avanzar a la gran final de Bakú, al vencer a los “gunners” en el partido de vuelta en la complicada cancha de Mestalla en Valencia.

“Siempre somos optimistas y lucharemos por llegar a la final. Hoy no hemos merecido este resultado. Es una pena que en el 90’ hayamos encajado este gol. Hay que jugar muchos partidos de este nivel para coger experiencia. Puede ser que nosotros metamos en Mestalla, en el 90’, para pasar a la final”, finalizó.

 

Notimex/Foto: Twitter @valenciacf

 Temas relacionados

Arsenal Valencia Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas