Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Boca Juniors se queda con Supercopa de Argentina

jueves 2 mayo 2019, 10:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Boca Juniors se queda con Supercopa de Argentina

El club de Boca Juniors se hizo con la edición 2018 de la Supercopa de Argentina, al imponerse en penales por 6-5 ante el Club Atlético Rosario Central, luego de igualar sin goles en los 90 minutos del encuentro disputado este jueves en el Estadio Islas Malvinas en Mendoza.

Por el Xeneize, anotó el penal ganador el defensor Carlos Izquierdos, quien se le recuerda en la Liga MX por haber sido campeón con los guerreros del Santos Laguna. Además de Izquierdos también convirtieron Darío Benedetto, Cristian Pavón y Carlos Tevez, entre los más destacados.

El equipo “bostero” estuvo más cerca de llevarse el triunfo en los 90 minutos con aproximaciones claras que, para fortuna del elenco rosarino, terminaron por estrellarse en el travesaño, para mantener el partido 0-0 ante la incredulidad de los delanteros de Boca, Carlos Teves y Darío Benedetto.

Boca Juniors alcanzó los 68 títulos oficiales con esta conquista, al reafirmarse como el club más ganador del futbol en Argentina.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Boca Juniors Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas