Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Por fin! Chivas le da las gracias a José Luis Higuera

jueves 2 mayo 2019, 10:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Por fin! Chivas le da las gracias a José Luis Higuera

El Rebaño se cimbró desde sus raíces. Guadalajara hace cambios a nivel directivo y José Luis Higuera se ha quedado fuera de su cargo con Chivas y el control total pasará a manos de Amaury Vergara.

Mediante un documento revelado por AM, la asamblea que controla las riendas del Rebaño decidió de manera unánime que Higuera quedara deslindado y perdiera todo el poder que tenía sobre aspectos como Poder General de Actos de Administración, Poder General Judicial para pleitos y/o cobranzas, Poder para realizar Operaciones Financieras y Títulos de Crédito, Poder para operar cuentas bancarias, así como la facultad para otorgar y revocar Poderes.

La gestión de Higuera al mando del chiverío ha dejado que desear, principalmente por la notable caída que tuvo el club, misma que hoy lo tiene en serios problemas porcentuales de cara al siguiente año futbolístico, además de sumar dos años -cuatro torneos- sin poder entrar a una Liguilla.

Se espera que, en los próximos días, se anuncie la salida oficial de José Luis Higuera del Grupo Omnilife-Chivas, así como movimientos relacionados con los cargos deportivos en la institución.

Cabe recordar que Jorge Vergara se ha ausentado por completo del club y su manejo, por lo que cedió el control en su momento a José Luis Higuera y podría haber influido directamente esta vez en la cesión del poder a su hijo.

 

Fuente: Esto (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas