Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Tigres apalean a los Pericos

viernes 3 mayo 2019, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Tigres apalean a los Pericos

Con una ofensiva de tres jonrones, los Tigres de Quintana Roo apalearon por 13-5 a los Pericos de Puebla, para terminar la serie en el parque de los “Hermanos Serdán” de esta ciudad.

El estadunidense Justin Greene destacó con los visitantes, al batear de 6-4 con tres producidas, mientras que Michael Choice y Ángel Erro dieron tres cada uno.

El juego inició con un rally de cinco carreras de los Tigres, producidas por Bryan Aragón, Brian Hernández, Manny Rodríguez y un par para Francisco Córdoba; los Pericos descontaron con dos en el cierre.

En el segundo acto Justin Greene timbró la sexta para la visita, tras un error del inicialista Jesús Arredondo.

Para el cuarto rollo los bengalíes pusieron la pizarra 9-2, con vuelacercas de Frank Díaz con un compañero en los senderos y otro solitario de Michael Choice y en la séptima Justin Greene agregó uno más.

El triunfo en labor de relevo fue de Pablo Ortega (1-0) con dos innings, mientras que la derrota fue para Félix Doubront (2-2), con sólo una entrada y seis anotaciones.

 

Notimex/Foto tomada de @tigresqroficial

 Temas relacionados

Tigres Pericos LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas