Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es muy malo: Maradona tunde al árbitro del juego

viernes 3 mayo 2019, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Es muy malo: Maradona tunde al árbitro del juego

A pesar de haberles dado un penal a favor a los Dorados, Diego Armando Maradona, criticó al árbitro central del juego de Ida de la Final del Ascenso MX

"El tema con los árbitros es que cada uno lo interpreta a su antojo, pero reglamento hay solo uno. Yo no creo que haya mala leche, existen árbitros buenos y malos y el de hoy era muy malo, no le busquemos más" , dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "No sé si había o no VAR (qué marcaba), estoy muy lejos para decirte exactamente si es mano o no. Después hubo un penal muy claro a Rubio que no lo cobró y ya no podemos decir nada, ya pasó (...) Después del minuto 20 el árbitro estaba más pendiente del auricular, seguro le dijeron algo del penal y de ahí todas las faltas fueron para San Luis". 

El 'Pelusa' aseguró que el resultado del juego de Ida los condena, ya que ahora deberán sacar el resultado de visitante: "El resultado nos condena porque vamos siempre adelante y la única pelota de ellos en el área es gol. Pese a eso somos los mismos de siempre, no vamos a caernos, ni éramos el Manchester City ni los últimos de la tabla, nos duele porque hacíamos otras cuentas, pero el futbol te da y te quita", afirmó. 

La vuelta de la Final por el Ascenso será el domingo.

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Dorados Maradona Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas