Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Mbappé suspendido tres partidos y Neymar podría irse ocho! (VIDEOS)

viernes 3 mayo 2019, 12:49 PM    Por: Redacción

¡Mbappé suspendido tres partidos y Neymar podría irse ocho! (VIDEOS)

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) castiga a Kylian Mbappé con tres partidos de suspensión, después de salir expulsado en la final de la Coupe de France. Por otra parte, se abrió una investigación sobre lo acontecido entre Neymar y un aficionado al termino del encuentro. 

El futbolista francés recibió la tarjeta roja en los últimos minutos del tiempo extra por una patada que le propinó a Damien Da Silva en la parte de la rodilla. El encuentro al final terminaría en victoria para Rennes, que ganó en penales con marcador de 6-5, el partido en tiempo reglamentario finalizó en empate de 2-2. 

Mbappé ya cumplió con el primer partido de suspensión, cuando el París-Saint Germain visitó a Montpellier en la jornada 34 de la Ligue 1. Por lo tanto, aún se perderá los duelos frente Niza y Angers y podrá estar disponible para enfrentar los últimos dos encuentros del conjunto parisino, ante Dijon y Reims. 

Neymar, pareciera golpear a un aficionado que se encontraba en el pasillo donde los jugadores subían para recoger sus respectivas medallas de subcampeones. Ese hecho podría ocasionarle una sanción de ocho partidos, con un veredicto que se decidirá la próxima semana. 

El jefe de comunicaciones, Jean-Martial Ribs, comentó para el Globo, que eso no tendría que haber sucedido, el personal de seguridad no debió permitir que se suscitara eso. Por parte de los organizadores hubo falta de seguridad. 

"Era un espacio reservado para los premios, para celebrar a los jugadores de ambos equipos, no para abusar verbalmente de nuestros jugadores", explicó. 

"Hubo una clara falta de seguridad por parte de los organizadores. Esta persona fue demasiado lejos. Discutiremos con la FFF que sea vetado en los estadios franceses", finalizó. 

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter @ChampionsLeague 

 Temas relacionados

Paris Saint-Germain PSG Neymar Mbappé

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas