Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Sacan la chequera para comprar al Atlas!

viernes 3 mayo 2019, 04:56 PM    Por: José Luis Ríos

¡Sacan la chequera para comprar al Atlas!

El empresario Carlos Fernández González sería el interesado en comprar al Atlas, según lo que ha revelado El Informador. El director de Finaccess tuvo un acercamiento con Grupo Salinas para poder hacerse del total del equipo jalisciense.

Fernández González ya tiene experiencia en el futbol mexicano. Cuando estuvo en Grupo Modelo, el mexicano estuvo de cerca en las administraciones de Santos y Toluca, por lo que no es nuevo en el negocio.

“Luego de poco más de cinco años de gestión, Grupo Salinas se propuso escuchar ofertas sobre el equipo rojinegro y ahora apareció el empresario Carlos Fernández González, ex director general de Grupo Modelo y que no es ajeno al mundo del futbol mexicano, ya que previamente había comandado los proyectos de Santos Laguna y Toluca”, escribe el rotativo en su página de internet.

También hubo dos grupos interesados en hacerse de los bienes de los Rojinegros. Uno fue Akron, encabezado por la familia Leaño y la familia Martínez de la Torre, y el otro fue Grupo Carso, de Carlos Slim y Arturo Elías Ayub.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX AtlasFC Carlos Fernández González

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas