Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Que chingue a su madre: 'Canelo' Álvarez a Daniel Jacobs (VIDEOS)

viernes 3 mayo 2019, 09:25 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Que chingue a su madre: 'Canelo' Álvarez a Daniel Jacobs (VIDEOS)

De la cordialidad de toda la promoción, pasaron a los empujones y mentadas Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs, el mexicano cobijado por miles de aficionados que se le entregaron en la T-Mobile Arena.

“Canelo” Álvarez pesó 159.5 libras y Jacobs 160, en condiciones para el esperado duelo, donde el mexicano expondrá sus cetros CMB y AMB de peso medio, y el estadunidense el de la FIB, además de jugarse el “Cinturón maya”.

Tras el cara a cara, explotaron. Juntaron sus frentes, Jacobs lució más agresivo con una especie de cabezazo y “Canelo” respondió con un empujón antes de que los equipos de ambos intervinieran para evitar mayores complicaciones.

“Nunca he rechazado un reto, creo que soy el mejor peso medio del mundo y lo va a saber”, amenazó Jacobs, además de insultar a “Canelo” en sus primeras declaraciones tras bajar de la báscula y luego del altercado.

“Tiene miedo, es de miedo”, fue lo primero que dijo el tapatío antes de responderle de la misma manera: “lo diré en español para que todo se me entienda porque es puro mexicano (en la arena), que chingue a su madre ”.

La afición explotó en gritos de apoyo para el mexicano, así como lo hicieron desde su arribo, y abuchearon al estadunidense, quien llega abajo en las apuestas para la contienda donde estarán en juego tres de los cetros de peso medio.

“Es especial para mí, para mi gente, ganar este título será especial, quiero hacer historia en mi carrera, tenemos este reto enfrente y lo vamos a pasar primero Dios mañana”, añadió el ídolo mexicano, quien se embolsará por esta pelea más de 30 millones de dólares.

Tres horas antes de que “Canelo” y Jacobs subieran a la báscula se abrieron las puertas de la T-Mobile Arena, a la que llegaron cientos de aficionados ávidos de emociones, mismas que les regalaron al final, y con ganas de mostrar el apoyo a su favorito, la mayoría al mexicano.

Gente que llegó desde México y otros paisanos provenientes de distintos lugares de Estados Unidos, portaron la banda roja en la frente con el “Canelo” estampado, además de playeras alusivas a su país y al pugilista.

Música de mariachi y banda amenizó el ambiente de fiesta que se vivió dentro de la arena, mientras que en las afueras la gente se divertía con actividades de los patrocinadores, quienes obsequiaron playeras, gorras y otros artículos de sus marcas.

Al final la gente salió emocionada, más por lo vivido al final de la ceremonia de pesaje y en espera de la pelea, en la que ambos saldrán decididos a todo por el triunfo que pondrá al vencedor como el mejor peso mediano del mundo y uno de los mejores libra por libra de la actualidad.

Ambos deberán someterse a un pesaje este sábado a las 08:00 horas y no deberán pasar de las 170 libras, pues por cada libra extra se habla de una posible penalización de un millón de dólares.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

'Canelo' Álvarez Box México Daniel Jacobs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas