Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Feirense y Briseño empataron ante el Chaves

sábado 4 mayo 2019, 01:46 PM    Por: Alejandro Tapia

Feirense y Briseño empataron ante el Chaves

Feirense dejó ir la victoria sobre Chaves, que empató de último minuto por 4-4, en un partido lleno de volteretas, celebrado en el Marcolino Castro Stadium, donde el central Antonio Briseño fue titular.

Este resultado no ayudó matemáticamente a un ya descendido Feirense, pues con 16 unidades, sólo espera que concluya el campeonato para jugar la próxima temporada en la Segunda División del futbol de Portugal.

Los visitantes, por su parte, con el empate, logran salir, momentáneamente, de los puestos del descenso al sumar 32 puntos.

Aunque, un triunfo de Tondela lo llevaría nuevamente a la antepenúltima posición del balompié portugués a falta de dos partidos para la culminación de la campaña.

Chaves, en el minuto 10, ya tenía ventaja de un gol por obra de William, pero Feirense volteó el marcador en el 13 con un autogol de Djavan y una anotación de Vítor Bruno, quien hizo su primera diana de la temporada al 38.

La visita empató el marcador al minuto 59, por cortesía de Nikola Maraš, pero nuevamente se vieron en desventaja gracias a la anotación de Babanco, quien definió a pase de Tiago Silva, al 70.

Platiny empató a tres goles el encuentro, segundos después ingresar al campo al minuto 73; sin embargo, Luis Machado aventajó una vez más el marcador en favor del Feirense al 76 después de una gran asistencia de Tiago Mesquita.

Cuando parecía que la institución local obtendría su tercer triunfo de la temporada, Platiny consiguió su doblete y finiquitó el empate a cuatro goles al 90+5.

El siguiente encuentro para el club del mexicano Antonio Briseño será el próximo sábado ante Santa Clara; Chaves recibirá al Vitória Setúbal el domingo 12 de mayo.

Alineaciones:

Feirense.- Caio Secco, Antonio Briseño, Flávio Ramos, Vítor Bruno, Tiago Mesquita, Luis Machado (Philipe Sampaio, 86’), Babanco, Cris Santos (Ali Ghazal, 72’), Edson Paraiba, Tiago Silva y Steven Petkov (Edinho. 79’). DT Filipe Martins.

Chaves.- Antonio Filipe, Gastón Campi, Nikola Maraš, Lionn, Djavan, Jefferson, Renan Bressan (Costinha, 38’), Bruno Gallo (Gevorg Ghazaryan, 57’), Luther Singh, Niltinho (Platiny, 72’) y William. DT José Mota.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Feirense 'Pollo' Briseño Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas