Futbol Internacional

Uriel Antuna sigue en plan goleador con el Galaxy

sábado 4 mayo 2019, 05:51 PM    Por: José Luis Ríos

Uriel Antuna sigue en plan goleador con el Galaxy

El juvenil nacional Uriel Antuna disputó 76 minutos y marcó su segundo gol con Galaxy de Los Ángeles en la derrota por 2-3 que Red Bulls de Nueva York les propinó en la décima fecha de la Liga Mayor de Futbol estadunidense (MLS).

En la Red Bull Arena, el mexicano arrancó de titular el duelo contra los neoyorquinos, en donde el cuadro californiano se quedó abajo en el marcador al minuto 15 con gol del egipcio Amro Tarek, pero Antuna puso el empate al 39, con asistencia del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Este último marcó el segundo para los visitantes antes de que acabara la primera mitad; en la segunda parte, el ataque de Nueva York encontraría dos goles, Marc Rzatkowski empataría el duelo a dos goles al 59 y Derrick Etienne les daría la victoria a los locales, al 67.

A pesar de la derrota, Galaxy se ubicó en la segunda posición de la tabla general de la MLS con 22 unidades y enfrentará a Columbus Crew en la siguiente fecha; por su parte Red Bulls logró ubicarse en la posición 14 con 11 unidades, recibirá a Impact de Montreal en su siguiente duelo.

Alineaciones

New York. - Luis Robles, Aaron Long, Amro Tarek (Derrick Etienne, 64), Tim Parker, Kemar Lawrence, Connor Lade, Sean Davis, Marc Rzatkowski, Daniel Royer (Andreas Ivan, 78), Alex Muyl (Omar Fernández, 54), Brian White. DT Chris Armas.

Los Ángeles.- David Bingham, Diego Polenta, Daniel Steres, Diedie Traore (Juninho Gomes, 83), Rolf Feltscher, Sebastian Lletget, Joe Corona, Jonathan dos Santos, Zlatan Ibrahimovic, Uriel Antuna (Emmanuel Boateng, 76), Chris Pontius. DT Guillermo Barros Schelotto (ARG).

 

Notimex/Foto: @LAGalaxy

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas