Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Toros Tijuana empató la serie con Unión Laguna

domingo 5 mayo 2019, 12:17 PM    Por: José Luis Ríos

Toros Tijuana empató la serie con Unión Laguna

Toros de Tijuana derrotó esta noche por pizarra de 5-2 a Algodoneros del Unión Laguna, para empatar en 1-1 esta serie de fin de semana, dentro de la temporada 2019 del beisbol mexicano de verano.

En el Estadio Chevrón de esta frontera, los "bureles" reaccionaron esta noche, luego de la derrota sufrida ayer viernes, por lo que ahora dominaron a los laguneros con nueve hits conectados y las cinco carreras.

Los estadunidenses James Russell (3-1) y Jake Sánchez (4) se combinaron para darle la victoria y el salvamento a los "astados" de la frontera norte. Perdió por el Unión Laguna, el dominicano Frank Garcés (2-4).

Por los fronterizos, Dariel Álvarez (1) detonó un jonrón en apoyo a esta victoria. Por Laguna, Francisco Rivera (2) también se voló la barda, aunque su esfuerzo no sirvió de mucho.

Con este resultado, Toros seguirá como el líder de la Zona Norte con un récord de 19-7, en tanto, los laguneros se quedaron con marca de 10-16 en el fondo de este mismo sector.

Este domingo concluirá esta serie, con ambos clubes en pos de ganar el duelo de fin de semana.

 

Notimex/Foto: @TodosDeTijuana

 Temas relacionados

LMB Toros Algodoneros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas