Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Boston vapuleó a Chicago!

domingo 5 mayo 2019, 12:19 PM    Por: José Luis Ríos

¡Boston vapuleó a Chicago!

Medias Rojas de Boston apaleó 15-2 a Medias Blancas de Chicago, en partido de la temporada 2019 del béisbol de Grandes Ligas y que enfrentó en el montículo a los mexicanos Héctor Velázquez y Manny Bañuelos, quien fue el pitcher derrotado.

Ante 30 mil aficionados en el Guaranteed Rate Field, el actual campeón de la Serie Mundial 2018, Medias Rojas, sigue en franca mejoría, y brindó un gran juego a la ofensiva tras pegar 20 hits, entre ellos cuatro jonrones que le dieron sus 15 carreras.

Por los campeones de Boston cerró el partido el lanzador mexicano Héctor Velázquez con un capítulo, en el que se fue limpio y sin daño alguno de parte de la ofensiva de Chicago. Sólo regaló un boleto y surtió un ponche para irse sin decisión en esta victoria.

Por los patipálidos abrió el duelo el pitcher mexicano Manny Bañuelos (2-1), quien tuvo que cargar con la derrota, tras lanzar dos rollos y dos tercios, en los que se llevó 10 hits, tres de ellos jonrones, para nueve carreras, en una pésima salida.

El venezolano Eduardo Rodríguez (3-2) se llevó la victoria para Medias Rojas, que comienza a equilibrar sus números en partido ganados y perdidos en este pésimo arranque que ha tenido en esta campaña 2019 del béisbol de Grandes Ligas.

Por Boston el cañonero de Aruba, Xander Bogaerts (5), el prospecto Michael Chavis (6) en un par de ocasiones y el dominicano Eduardo Núñez (1) pegaron los cuatro sendos jonrones en apoyo a esta victoria de los patirrojos.

Por Medias Blancas de Chicago, el cubano José Abreu (7) también pegó un cuadrangular solitario, el cual sirvió de muy poco a la causa de la novena local.

Con este triunfo, Medias Rojas llegó a una marca de 16-18 para subir al tercer puesto de la División Este en la Liga Americana, mientras que Medias Blancas se quedó con registro de 14-17 en el cuarto sitio del sector Central de este mismo joven circuito.

 

Notimex/Foto: @RedSoxBeisbol

 Temas relacionados

MLB Boston Chicago

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas