Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United deja escapar su lugar en Champions al empatar con Huddersfield

domingo 5 mayo 2019, 04:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Manchester United deja escapar su lugar en Champions al empatar con Huddersfield

Frente a la última oportunidad de colocarse en la próxima Champions League, Manchester United empató 1-1 frente a Huddersfield, que se encuentra ya descendido, en la fecha 37 de la Liga Premier.

Con el único propósito de alcanzar un puesto para disputar la Liga de Campeones, “ManU” salió a la cancha del estadio John Smith's y se impuso al minuto ocho con la anotación del centrocampista escocés Scott McTominay.

Sin embargo, la sorpresa por parte de los locales se presentaría en la segunda parte, al minuto 60, cortesía de Isaac Mbenza, quien remató el esférico con la derecha desde el centro del área y el portero David De Gea no pudo detener.

Con esta derrota, los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjær se rezagaron en la posición seis con 66 unidades, con la que generaron una mala racha de cuatro partidos consecutivos sin obtener el triunfo y su objetivo.

Por su parte, la oncena de Jan Siewert logró darle una pequeña satisfacción a su afición, ya que no pudieron salvarse del descenso, después de hilar ocho derrotas consecutivas en los últimos encuentros del certamen.

Tras el resultado, los “diablos rojos” se medirán ante Cardiff, que también requiere de puntos para seguir en la máxima categoría del balompié inglés; Huddersfield visitará la casa de Southampton, como parte de la última jornada de la Premier League.

Alineaciones:

Huddersfield.- Jonas Lössl, Terence Kongolo, Christopher Schindler, Chris Löwe, Erik Durm (Tommy Smith, 45’), Juninho Bacuna, Jonathan Hogg, Aaron Mooy, Karlan Ahearne-Grant, Alex Pritchard, Isaac Mbenza (Adama Diakhaby, 90+1’) DT. Jan Siewert.

Manchester United.- David De Gea, Phil Jones, Victor Lindelöf (Diogo Dalot, 83’), Luke Shaw, Ashley Young, Alexis Sánchez (Tahith Chong, 54’), Nemanja Matic (Ander Herrera, 53’), Juan Mata, Paul Pogba, Scott McTominay, Marcus Rashford. DT. Ole Gunnar Solskjær.

 

Notimex/Foto: Twitter Manchester United

 Temas relacionados

Liga Premier Premier League Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas