Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Irarragorri deja la presidencia de Santos

domingo 5 mayo 2019, 06:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Irarragorri deja la presidencia de Santos

Previo al último compromiso de Santos Laguna en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX contra Pumas de la UNAM, Alejandro Irarragorri anunció que deja la presidencia de la institución y su lugar será ocupado por Dante Elizalde.

“Hoy a mí me toca dar un paso hacia otra visión, otra posición dentro de la organización. Vamos a anunciar una serie de cambios en la corporación”, informó durante una conferencia de prensa.

El ahora ex dirigente de los "Guerreros" se dijo convencido de que “Dante Elizalde debe presidir esta institución. Yo en Dante encuentro a un gran ser humano, a un hombre que ha construido su vida como lo ha hecho esta institución, esta tierra".

Aseguró que "Dante, para nosotros en la organización, es el ejemplo más claro de lo que es un Guerrero de vida. Una persona que sabe escuchar y trabajar con los demás”.

Envuelto en un fuerte abrazo con el que es el nuevo presidente de los verdiblancos, Irarragorri, quien presidió a los de la Comarca Lagunera por 13 años, subrayó: “Dante, te dejo en tus manos una gran parte de mi corazón. Sigamos luchando nuestras batallas, fracasar y tener éxitos y saberlos digerir. Te estoy entregando las llaves de algo que es sagrado”.

En el evento realizado en el Auditorio Orlegi, también se informó que José Riestra abandonó la vicepresidencia de Santos Laguna y se une a la empresa Orlegi Sports, dueña del club Tampico Madero, del Ascenso MX.

De este modo, Irarragorri cierra un ciclo con los laguneros que incluyó éxitos como los campeonatos de los torneos Clausura 2008, Clausura 2012, Clausura 2015 y Clausura 2018, además de conseguir la Copa MX en el Apertura 2014 y el Campeón de Campeones en 2015.

De acuerdo con diversos medios de comunicación se prevé que el ex dirigente santista se una a las filas del Atlas de Guadalajara.

 

Notimex

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Liga MX Santos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas