Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ajax suma su primer título de la temporada con Copa de Holanda

domingo 5 mayo 2019, 09:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ajax suma su primer título de la temporada con Copa de Holanda

El cuadro de Ajax sumó su primer título en la temporada 2018-19, pues en la final de la Copa de Holanda se impuso con una goleada de 4-0 a Willem II, en duelo disputado en el estadio De Kuip.

Los goles del encuentro fueron obra de Daley Blind al minuto 38, un par más de Klaas-Jan Huntelaar al 39’ y 67’, Rasmus Kristensen cerró la goleada al 76’.

Con la semifinal de la Champions League a días de disputarse, Erik ten Hag, técnico del Ajax, no se guardó nada para enfrentar al Willem II en la final de la Copa de Holanda y dio muestras que va por todos los títulos.

Las ocasiones de gol en la primera mitad siempre estuvieron orquestadas por los visitantes, pues dos de los hombres más experimentados de Ajax marcaron dos goles en tres minutos y consiguieron la ventaja antes de terminar la primera mitad.

Para la segunda parte, Huntelaar marcaría el tercero para el Ajax, y el segundo en su cuenta personal y así encaminar a su equipo al título de Copa; Rasmus Kristensen se encargaría de concretar la goleada y lograr el campeonato.

Con el título ganado, Ajax logró coronarse con su campeonato 19 de la Copa de Holanda y se convirtió en el cuadro más ganador de esta competencia; el título servirá como un impulso para concretar el pase a la final de la Champions League.

Alineaciones

Willem II.- Timon Wellenreuthe, Jordens Peter (Marios Vrousai 62’), Thomas Meissner, Freek Heerkens, Fernando Lewis, Llonch Pol, Renato Tapia, Diego Palacios, Damil Dankerlui, Evangelos Pavlidis, Alexander Isak. DT. Adrie Koster.

Ajax.- Andre Onana, Daley Blind, Matthijs de Ligt, Nicolás Tagliafico, Rasmus Kristensen, Donny van de Beek, Frenkie De Jong (Lasse Schöne 79’), Noussair Mazraoui, Klaas-Jan Huntelaar,, Dusan Tadic (Zakaria Labyad 73’), Hakim Ziyech (David Neres 58’). DT Erik ten Hag.

 

Notimex/Foto: Twitter Ajax

 Temas relacionados

Ajax Holanda

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas