Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Astros ganan a Angelinos en Monterrey en la segunda México Series de Grandes Ligas

domingo 5 mayo 2019, 11:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Astros ganan a Angelinos en Monterrey en la segunda México Series de Grandes Ligas

El pitcher mexicano Roberto Osuna lanzó una entrada perfecta en la victoria de Astros de Houston 10-4 ante Angelinos de Los Ángeles, al término de la segunda México Series de la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas.

Ante 17 mil 614 aficionados reunidos en el Estadio de Beisbol Monterrey, Astros repitió la misma dosis a Angelinos para llevarse por completo esta serie de dos encuentros oficiales dentro de la campaña regular 2019 de la "Gran Carpa".

Roberto Osuna cerró el juego para Houston, con una entrada perfecta de labor, en la que lanzó nueve disparos, con ocho de ellos por la zona del strike ante tres rivales, a quienes controló muy bien para cumplir con destacado relevo, pero sin apuntarse el rescate.

El estelar abridor Justin Verlander (5-1) se apuntó la victoria para Astros, mientras Matt Harvey (1-3) cargó con el revés para los de Anaheim.

Por los texanos, el puertorriqueño Carlos Correa (7), Alex Bregman (9), con un "grand slam", y Michael Brantley (7) detonaron sendos jonrones en apoyo a esta segunda victoria en territorio mexicano sobre Angelinos.

Por los californianos, David Fletcher (2) y Jonathan Lucroy (4) en un par de ocasiones, también se volaron la barda del "Palacio Sultán", aunque su esfuerzo no sirvió de mucho a su novena.

El cañonero dominicano Albert Pujols (1999) se quedó con las ganas de llegar a las dos mil carreras producidas en su trayectoria dentro de la "Gran Carpa", al batear de 4-0, con dos ponches recibidos y dos veces dejado en las bases.

Con este triunfo, Astros llegó a una marca de 20-14 para seguir al frente de la División Oeste de la Liga Americana, en tanto, Angelinos se quedó con 15-19 en el fondo de este mismo sector.

Anotación por entradas:

Houston       020 040 013-- 10 13  0

Angelinos LA  120 000 100--  4  6  0

PG: Justin Verlander (5-1). PD: Matt Harvey (1-3). SV: No hubo. JRS: HOU: Carlos Correa (7), Alex Bregman (9), Michael Brantley (7). LAA: David Fletcher (2), Jonathan Lucroy 2 (4).

 

Notimex/Foto: Twitter MLB México

 Temas relacionados

Grandes Ligas MLB Estadio Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas