Beisbol

LMB: Diablos gana serie a los Leones

lunes 6 mayo 2019, 07:22 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Diablos gana serie a los Leones

Con un jonrón del exligamayorista mexicano Jorge Cantú en la décima entrada, Diablos Rojos del México venció por 8-6 a Leones de Yucatán, para quedarse con esta serie de fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los "pingos" tuvieron que remar contra la corriente en algunos pasajes de este duelo ante los "melenudos", que estuvieron también arriba en el marcador, en un partido que resultó demasiado parejo en fuerzas.

Nathanael Santiago (4-1) se quedó con la victoria para los "demonios" capitalinos; mientras que la derrota para los "reyes de la selva" se la llevó el relevista Norman Elenes (0-3).

Diablos Rojos se adelantó en la pizarra 2-0, pero Leones le dio la vuelta a 4-2 en la cuarta tanda, y a partir de ese momento, comenzó la repuntada de los escarlatas para ganar este partido en extrainning y la serie de fin de semana por 2-1.

Con el juego empatado en 6-6, llegó la décima tanda en la que Jorge Cantú (1) conectó su "bambinazo" de dos carreras para dejar tendido sobre el terreno a Yucatán y darle al México el triunfo por 8-6.

Con este triunfo, los "pingos" llegaron a una marca de 16-11 para seguir en la pelea por el liderato de la Zona Sur, en tanto, Leones se quedó con registro de 10-17 a media tabla de este mismo grupo.

A partir del próximo martes en una nueva serie, Diablos Rojos visitará a Rieleros de Aguascalientes. Mientras que Yucatán recibirá en el Estadio Kukulcán a Tecolotes de los Dos Laredos.

 

Notimex/Foto tomada de @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Diablos Leones Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas