Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vencer al América no es obsesión: Pedro Caixinha

lunes 6 mayo 2019, 01:04 PM    Por: Redacción

Vencer al América no es obsesión: Pedro Caixinha

El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, descartó que sea una obsesión vencer a América en cuartos de final de la Liguilla, pero su objetivo es alzar la corona en el Torneo de Clausura 2019.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Noria, el técnico señaló que su equipo tiene una alta obligación de ganar trofeos al ser una institución grande del futbol mexicano.

“Vencer al América no es obsesión, sólo es un deseo de ganar que debe tener este equipo, esa es la meta en esta institución, lo demás no sirve”, aseveró.

Caixinha explicó que sus jugadores deben entender que tienen ante ellos otra gran oportunidad de demostrar sus cualidades, por lo que no ve ningún obstáculo para salir a ganar esta serie de Liguilla.

“Ellos tienen otra gran oportunidad de demostrar todo lo que pueden hacer como futbolistas, olvidar el pasado y seguir adelante en pos del título, que debe ser la meta a seguir”, subrayó.

El estratega comentó que todos están felices por lograr la meta de quedar entre los primeros cuatro lugares, por lo que ahora su mentalidad está en subir tres escalones más, que los separan del título del futbol mexicano.

Descartó sentir preocupación y le tiene sin cuidado los dichos o bromas que se dicen sobre la paternidad del América sobre su club o que “los celestes” son perdedores eternos.

“Más bien estoy ocupado en lograr que mi equipo mejore en la cancha de juego y lograr los objetivos trazados, como el quedar entre los primeros cuatro de la Liguilla”, explicó.

El portugués acotó que respetan al América al igual que al resto de los rivales y no tiene problemas de lesionados por lo que afrontará la serie con la máxima seriedad posible.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas