Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

A 10 años del gol de Andrés Iniesta ante Chelsea en Champions

lunes 6 mayo 2019, 01:19 PM    Por: Redacción

A 10 años del gol de Andrés Iniesta ante Chelsea en Champions

Hoy se cumplen 10 años del gol que marcó Andrés Iniesta ante el Chelsea al minuto 93 en las semifinales de la Champions League. Su anotación significó el pase a la final para el Barcelona, para posteriormente coronarse campeones y alcanzar el triplete con el conjunto azulgrana. 

El futbolista español recordó aquel día a través de sus redes sociales. 

En entrevista a la televisión oficial del Barcelona, Iniesta comparte el momento como uno de los mejores de su vida deportiva, además de mencionar que quedará en la historia del club. 

“Tuvo una importancia brutal y a nivel personal es uno de los mejores momentos que he vivido en mi vida deportiva, que quedará para siempre en la historia del Barça y para mí tener ese privilegio es algo muy bonito”, expresó. 

Andrés recuerda aquella ocasión: 

“Recuerdo que estábamos a aun paso de la final, casi habíamos sentenciado la Liga, viniendo de ganar al Madrid… Fue un partido muy difícil. Casi ni tiramos entre los tres palos en todo todo el partido pero seguimos insistiendo hasta el final y cuando nadie lo imaginaba llegó ese gol que nos dio la clasificación”, comentó. 

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Iniesta España Champions League Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas