Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con emoción y nostalgia, Luis Suárez regresa a Anfield

lunes 6 mayo 2019, 03:18 PM    Por: José Luis Ríos

Con emoción y nostalgia, Luis Suárez regresa a Anfield

El delantero uruguayo Luis Suárez disputará la semifinal de vuelta de la Champions League ante Liverpool, por lo que volverá a pisar el estadio Anfield, en donde tiene buenos recuerdos cuando estuvo en el equipo de Inglaterra.

“Pase tardes y noches espectaculares en Anfield, fue el equipo que me trajo a la élite del futbol; hoy en día defiendo la playera de Barcelona, pero también soy consciente que en Liverpool siempre me han ofrecido mucho cariño”, mencionó.

Sobre el duelo que espera ante los “Reds”, el charrúa destacó que Barcelona sabe del club al que enfrentarán y espera no repetir lo del año pasado, cuando quedaron eliminados en la fase de cuartos de final a manos de la Roma.

Antes de ser delantero “culé”, el "Pistolero” se enroló con Liverpool en la temporada 2011-12 y anotó un total de 82 goles y 36 asistencias en 133 partidos disputados, aunque sólo pudo conseguir un título, la Copa de la Liga en su primer año con el club.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona_ES

 Temas relacionados

Champions League Barcelona Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas