Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Kenti Robles, la mexicana que ha ganado diez títulos en España

lunes 6 mayo 2019, 04:44 PM    Por: Diego San Román

Kenti Robles, la mexicana que ha ganado diez títulos en España

Tras la obtención del tricampeonato de la Liga Femenina de España con el Atlético de Madrid,  Kenti Robles alcanzó su décimo título desde su llegada al viejo continente. 

Robles, de 28 años de edad, llegó al futbol ibérico en el 2006 para formar parte de las filiales del equipo femenil del Espanyol, club con el que debutó profesionalmente en 2009, donde permaneció durante dos años.

Tras su etapa por el Espanyol, fue traspasada al Barcelona y logró conquistar los títulos de la Liga Iberdrola (Primera División) en las temporadas 2011-2012, 2012-2013, 2013-2014.

En 2015 fichó con el Atlético de Madrid y desde su llegada ha sido pieza fundamental del equipo para la obtención del campeonato en el 2017, 2018 y 2019.

Además, ha ganado cuatro Copas de la Reina (una con el Espanyol, dos con el Barcelona y una con el Atleti). Sumando un total de diez títulos en total desde su llegada al futbol europeo.

También ha formado parte de la Selección Nacional de México en las categorías femeniles y ha disputado un Mundial Sub-20 y dos Copas del Mundo.

 

 

Foto: Twitter @KentiRobles

 Temas relacionados

Kenti Robles Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas