Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Descartan llegada de Fernando Torres al Atlético San Luis

lunes 6 mayo 2019, 07:12 PM    Por: Diego San Román

Descartan llegada de Fernando Torres al Atlético San Luis

Tras la obtención del ascenso a la Liga MX por parte del Atlético San Luis, surgió el rumor de que Fernando Torres podría llegar al cuadro potosino como refuerzo de cara al próximo torneo.

El presidente del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil estuvo presente en la final del Ascenso MX ante Dorados, sin embargo, al término del encuentro confirmó que Fernando Torres no jugará en el futbol mexicano.

“Ninguna (posibilidad de jugar), hay que ser realistas, Fernando tiene su contrato en Japón y le queda año y medio de contrato para terminar, es una persona muy vinculada al Atlético de Madrid, pero no podemos confundir al Atlético de Madrid con el Atlético de San Luis”, señaló Gil para AS México.

A esto se suman las declaraciones realizadas a El Universal por Alberto Marreto, presidente del conjunto potosino en días previos a la final, donde mencionó que el club no puede costear un salario como el del ‘Niño’.

“Son rumores, al día de hoy es muy complicado que Fernando llegue al equipo de San Luis. Es un grandísimo jugador en la historia del futbol mundial, pero es difícil. Son salarios que el Atlético de San Luis no se puede permitir”, mencionó.

En la actualidad Fernando Torres se encuentra jugando en el Sagan Tosu FC de la  J1 League de Japón.

 

Fuente: El Universal/AS/Foto: Twitter  @Torres

 Temas relacionados

Fernando Torres Atlético de San Luis Miguel Angel Gil Atletico de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas