Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Maradona está feliz en Sinaloa y se quiere quedar con Dorados

lunes 6 mayo 2019, 09:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Maradona está feliz en Sinaloa y se quiere quedar con Dorados

A Diego Armando Maradona se le terminó el contrato con Dorados y a pesar de perder su segunda Final consecutiva del Ascenso MX, el argentino ya le dijo a la directiva que quiere quedarse, aunque un gran ofrecimiento económico de otro país podría ser la diferencia.

"Él estuvo platicando con nosotros, con el dueño del equipo y le manifestó la intención de seguir con nosotros. Encontró estabilidad, tranquilidad, felicidad aquí en Culiacán y él quiere continuar", dijo en entrevista para Mediotiempo, Juan Pablo Santiago, director deportivo de Dorados. 

"Ahora hay que esperar que no llegue una buena oferta, importante de otra División de otro país y que puede ser tentador para él, pero por lo pronto él nos ha manifestado su interés de seguir con nosotros". 

Aunque en el ánimo no están al cien por nuevamente quedarse en la orilla de coronarse en la División de Plata, el directivo ve en el Pelusa a alguien con la capacidad de reinventarse.

"Diego quiere continuar con nosotros, está muy contento en Culiacán, él mismo lo ha externado, está muy contento y ahora tenemos que reagruparnos, que reinventarnos todos, cuerpo técnico, directiva, obviamente la afición que es la más golpeada después de dos Finales perdidas de manera consecutiva, pero Diego quiere seguir con nosotros, seguramente en los próximos días nos juntaremos", acotó.

En los próximos días se reunirán con Maradona para planear la siguiente campaña y arreglar el tema contractual.

“En los siguientes días nos vamos a reunir para planear el siguiente torneo; nuestra idea es firmarlo por un año ya que a nosotros no nos gusta hacer contratos por seis meses”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Maradona Dorados Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas