Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

¡Nadie se puede ir de vacaciones en el Veracruz!

martes 7 mayo 2019, 08:42 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Nadie se puede ir de vacaciones en el Veracruz!

Terminado ya el torneo para los Tiburones Rojos de Veracruz, el equipo se mantiene trabajando y a la espera de noticias sobre el futuro de la franquicia.

El motivo por el cual los escualos siguen entrenando, a pesar de ya no tener nada en el torneo, es porque el contrato de todos los futbolistas termina el último día de mayo, por lo tanto, el dueño de la institución, ha decidido ponerlos a entrenar y que así cumplan con el contrato.

Al interior de la directiva y con información que posee xeu deportes, el dueño Fidel Kuri Grajales, está molesto por el torneo que hicieron, por la goleada en contra del Pachuca y pretende que todos trabajen hasta el último día de sus contratos, si es que quieren cobrar el mes.

Veracruz tiene hasta el 10 de mayo para solucionar todos los problemas de deudas que tiene y comprobar ante la Liga y FIFA que está limpio y una vez demostrado eso, se podrán pagar los 120 millones de pesos.

 

Foto tomada de Club Tiburones Rojos

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas