Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Davinson Sánchez, baja para el Tottenham ante Ajax en Champions

martes 7 mayo 2019, 04:24 PM    Por: Diego San Román

Davinson Sánchez, baja para el Tottenham ante Ajax en Champions

El zaguero central colombiano, Davinson Sánchez, será baja para el partido de vuelta de la Champions League entre Tottenham y Ajax debido a una lesión en el muslo que sufrió el sábado pasado ante el Bournemouth.

A través de su página oficial, el club londinense confirmó que el otrora futbolista del Ajax no podrá estar en el encuentro de vuelta de Champions League, en el que el Tottenham buscará la remontada en calidad de visitante, al recordar que el partido de ida quedó 1-0 en favor de los holandeses.

A la baja de Davinson Sánchez se le une la de Harry Kane y Harry Winks, quienes aún permanecen fuera de las canchas. Por su parte, el Vincent Janssen tampoco será opción para Mauricio Pochettino, dado que no es elegible para participar en esta edición de Champions League.

No obstante, tanto Erik Lamela como Serge Aurier regresaron a los entrenamientos, luego de superar sus respectivas lesiones, por lo que estarán disponibles para el club local al igual que Jan Vertonghen, quien jugará con una mascarilla para proteger su nariz después del golpe que sufrió en el encuentro de ida.

La vuelta entre Ajax y Tottenham será el miércoles 8 de mayo en el Amsterdam Arena a las 14:00 horas, tiempo centro de México.

 

Notimex/Foto: Twitter @daosanchez26

 Temas relacionados

Davinson Sanchez Tottenham Ajax Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas