Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Valverde ni lo vio! El increible cuarto gol que recibió el Barcelona (VIDEO)

martes 7 mayo 2019, 04:44 PM    Por: José Luis Ríos

¡Valverde ni lo vio! El increible cuarto gol que recibió el Barcelona (VIDEO)

El director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, fue cuestionado por el cuarto gol del Liverpool donde la desconcentración de sus jugadores fue canalizada por el rival.

Al minuto 79, el equipo inglés montó una pantalla de incertidumbre ante quién cobraría el tiro de esquina. Justo cuando los elementos del Barcelona dieron la espalda para acomodarse en el área, vino el cobro y el remate de Origi. Solo Piqué reaccionó pero fue inútil su intento por bloquear el gol.

"No sé realmente lo que ha ocurrido, más que nada porque cuando he mirado el balón estaba entrando. Supongo que ellos han sacado rápido y no nos ha dado tiempo de colocarnos. Son el mejor equipo de la Premier a balón parado. Una jugada sorprendente que vuelvo a decir, no la he visto", declaró el estratega.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Champions League Barcelona Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas