Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dos grandes de Holanda quieren a Edson Álvarez

martes 7 mayo 2019, 06:06 PM    Por: Diego San Román

Dos grandes de Holanda quieren a Edson Álvarez

Las buenas actuaciones que ha tenido Edson Álvarez con el América y la Selección Mexicana han despertado el interés de dos clubes holandeses.

Según medios holandeses, el Ajax estaría interesado en fichar al ‘Machín’ de cara a la próxima temporada de la Eredivisie ante la posible salida de Mattihjs de Light.

También el PSV Eindhoven está interesado en Álvarez, e incluso De Telegraaf afirmó que en meses pasados se reunió el representante del mexicano con dirigentes holandeses para ver el futuro del americanista.

Cabe destacar que PSV tiene la experiencia de tener mexicanos en su equipo, Hirving Lozano o Erick Gutiérrez y en su momento jugadores como Carlos Salcido, Andrés Guardado y Héctor Moreno.

Por su parte, el Ajax también sigue de cerca a los futbolistas mexicanos, e incluso estuvo cerca de fichar a Diego Lainez en el pasado mercado de fichajes de invierno.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Facebook Club América

 Temas relacionados

Edson Álvarez ClubAmérica Ajax PSV Eindhoven

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas