Futbol Internacional

Gareth Bale, con los días contados en el Real Madrid

martes 7 mayo 2019, 07:30 PM    Por: Diego San Román

Gareth Bale, con los días contados en el Real Madrid

El futbolista galés, Gareth Bale, estaría viviendo sus últimos días como futbolista del Real Madrid tras haber sido informado que no entra en planes para la próxima temporada.

De acuerdo al Diario Marca, el técnico Zinedine Zidane se comunicó de manera personal con Bale para informarle que no cuenta con él para la siguiente temporada.

La relación entre ‘Zizou’ y el galés no ha sido del todo buena, e incluso Bale ya había solicitado su salida del club tras la obtención de la pasada Champions League, pero al enterarse que Zidane se iría del club, optó por no forzar su traspaso a otro club.

El futbolista de 29 años no sería el único que abandone al Real Madrid, también Marco Llorente y Diego Ceballos fueron notificados de que no entran en el esquema del técnico del conjunto merengue.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: La Liga 

 Temas relacionados

Gareth Bale Real Madrid Zinedine Zidane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas