Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Saraperos tunde a los Pericos

miércoles 8 mayo 2019, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Saraperos tunde a los Pericos

Saraperos de Saltillo venció con una paliza de 13-5 a Pericos de Puebla, para apuntarse el primer juego de esta serie de inicio de semana en la campaña 2019 del beisbol mexicano de verano, en el Parque Francisco I. Madero.

El cuadro del sarape amarró este triunfo sobre los "emplumados", gracias a dos grandes racimos de cuatro y seis anotaciones que armó en las entradas tres y seis.

El puertorriqueño Jonathan Sánchez (3-1) se quedó con la victoria para Saltillo, mientras que el estadounidense Travis Banwart (3-2) cargó con el revés para las "aves verdes" de Puebla.

Por Saltillo, Rainel Rosario (4), Jorge Vázquez (6), Juan Pérez (7) y Josuan Hernández (4) pegaron jonrones en apoyo a este triunfo. Por Pericos hicieron lo propio Danny Ortiz (11) e Issmael Salas (3).

Este miércoles se realizará el segundo cotejo de esta serie de inicio de semana, con Saraperos en pos de amarrar este duelo como local.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Saraperos LMB Pericos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas