Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Femenil Sub-20 pierde ante Japón en el Torneo Sud Ladies Cup

miércoles 8 mayo 2019, 11:54 AM    Por: Redacción

Tri Femenil Sub-20 pierde ante Japón en el Torneo Sud Ladies Cup

La Selección de México Femenil Sub-20 sucumbió ante su similar de Japón por 3-2 en el encuentro inaugural del Torneo Sud Ladies Cup, que se lleva a cabo en las provincias de Salón de Provence y Mallemort,  Francia, informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El Stade d´Honneur de la provincia francesa Salon de Provence, fue el escenario donde las mexicanas se adelantaron en el marcador gracias a un error de la arquera nipona y que la delantera Alison González aprovechó para concretar la ventaja en la primera parte del encuentro.

Las asiáticas tomaron acciones para la parte complementaria y empataron al 66 con tanto de Kanno Oto; dos minutos más tarde Osawa Haruka dio la vuelta marcador y Hirosawa Maho marcó el tercero tanto para cerrar la cuenta japonesa al 72.

En la recta final del cotejo, el “Tri” apretó y buscó alternativas para tratar de conseguir el empate y al 84 la defensa Reyna Reyes dio un certero remate tras un tiro de esquina para batir el arco rival; sien embargo los esfuerzos fueron insuficientes para las aztecas y el marcador terminó 2-3 en contra.

El State D´Honneur de Mallemort será sede del siguiente encuentro donde la escuadra dirigida por Mónica Vergara Rubio se enfrentará a Corea del Norte el próximo 10 de mayo.

 

Notimex/Foto: Twitter @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Sub 20 Femenil México Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas